Los milagros curan porque suplen una falta; los obran aquellos que temporalmente tienen mas para aquellos que temporalmente tienen menos.
Los milagros son una especie de intercambio. Como toda expresión de amor, que en el auténtico sentido de la palabra es siempre milagrosa, dicho intercambio invierte las leyes físicas. brindan mas amor tanto al que da como al que recibe.
La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comunicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oraciones recibe amor, y por medio de los milagros se expresa amor.
Los milagros son pensamientos. Los pensamientos pueden representar el nivel inferior o corporal de experiencia, o el nivel superior o espiritual de experiencia. Uno de ellos da a lugar a lo físico y el otro crea lo espiritual.
Los milagros despiertan nuevamente la conciencia de que el espíritu el altar de la verdad y NO el cuerpo. Este reconocimiento lo que le confiere al milagro su poder curativo.
Los milagros son expresiones naturales de perdón. Por medio de los milagros aceptas el perdón de Dios al extendérselo a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario